LLÁMANOS: 605234897 / 686854673 / 669117475

Tomar la decisión de salir de tu casa a pasar un fin de semana, o una estancia mas larga, tanto sea en pareja, con amigos o con la familia, te depara un montón de incertidumbres. Desde nuestro alojamiento queremos que pases el mejor de los momentos y puedas distraerte de todas esas preocupaciones para poder descansar y sentirte como en casa. Esperamos que nos cuentes como has pasado tu tiempo con nosotros y si hemos cumplido tus expectativas. Déjanos tu opinión, comentario o cualquier cosa que quieras decirnos, y estaremos encantados de poder leerte.


Pilar

Pilar Galvez Martin:

Alquilamos el alojamiento completo, las cuatro casas, porque éramos 23 personas, no tengo palabras para describirlas....mira que he estado en muchas, pero esta las sobrepasa a todas por su esencia, limpieza, originalidad...no les falta un detalle en cuanto a decoración y equipamiento..hasta secador de pelo, gel...cocinas perfectamente equipadas...en pocas casas hemos podido disfrutar tanto en las acogedoras chimeneas, por supuesto con espacio suficiente para todos y sentados comodamente. Muy importante para mi las camas....increiblemente cómodas, todas nuevas incluido la ropa de cama.. que agradable olor a limpio!!!....se nota el cariño con está todo preparado.Y ni que decir de las dueñas, Clara y Flori...super amables y dispuestas a todo, hasta con las chimeneas encendidas a la llegada, y como no nombrar al encargado Paco, que nos atendió a la salida. En resumen un 10, totalmente recomendable...nosotros ya lo tenemos reservado para el verano...debe ser magnifico. Gracias chicas!!!
Lunes, 02 Enero 2017 21:16
Matías PÉREZ DE LA BLANCA

Lejos, pero muy lejos del turismo rural convencional de mueble provenzal y sofás y adornos inverosímiles sacados de desechos de las casas de los primos, está El Cortijuelo: una señora casa, un cortijo decorado con exquisito gusto por Flora y Clara, donde disfrutar unos días de paz. Las dependencias son amplias y señoriales, los muebles antiguos de maderas nobles (y que pesan), unos cuartos de baño de lujo y los dormitorios desahogados y de techos altos, como todo el cortijo. Por no hablar de las cocinas, amplias y totalmente equipadas. Las instalaciones comunes con mesa de ping pong, juguetes para los niños, terraza con mesas, porche inmenso y dos barbacoas, amén de una hermosa pisicina, no hacen sino sumar valor añadido a este alojamiento. Hemos estado diecisiete personas este fin de semana y ha sido absolutamente maravilloso a pesar del frío exterior. Los radiadores, las estufas de leña y las chimeneas mantienen una temperatura ideal dentro de la casa. En suma, el turismo rural que todos deseamos y que no siempre encontramos. Mucho ánimo para Flora y Clara, y muchas gracias por la labor atenta que hacen en favor de la cultura y el turismo de calidad en Andalucía . 

Martes, 22 Noviembre 2016 10:25
Flora

Muchas gracias Mari Luz, Matias y compañia, sois un encanto.

Os agradecemos enormemente el comentario, sin lugar a dudas esto nos hace seguir adelante con mas ilusión.

Nos alegra que hayáis estado tan bien, es nuestra intención, seguir trabajando y mejorando para hacer un turismo rural de calidad.

Esperamos que nos visitéis de nuevo muy pronto.

Quedamos muy agradecidas por todo.

Un fuerte abrazo.

Clara y Flori

Miércoles, 23 Noviembre 2016 10:31
Lucia Torres

Alquilamos la casa mas grande de 10 personas, extraordinaria!!, nos reunimos en familia, ibamos con 2 niños, y muy adecuado para ellos. La casa estupenda, amplia, acogedora, limpia, no le falta de nada, muy calentita, y los exteriores perfectos, sobre todo para verano; aunque los dueños muy detallosos, ahora lo tienen perfecto para el invierno, con estufa, barecito y una amplia zona de juegos y diversión para niños y adultos....fenomenal. Además con grifo de cerveza..que para cerveceros como nosotros...es la guinda. En general un 10..además muy cerquita de Granada, y a un paso del pueblo, donde poder comprar cualquier cosa e incluso tomar una tapitas en los bares típicos...y la gente del pueblo muy amable. Añadir que el recibimiento de Clara y Flori no puede ser mejor, hasta las chimeneas encendidas..todo un lujo... se prestan a todo y disponibles a cualquier hora para lo que surja. Gracias familia...REPETIMOS SEGURO!!!

Lunes, 11 Abril 2016 11:36
Excellent!

We spent a romantic weekend in the The Barn and enjoyed every minute! comfortable bed, great amenities , and a delicious breakfast . The staff always with a smile. You can see the care in every detail. We will return and recommend Cortijo del Marqués to all our friends ! Thank you for an amazing stay !!

Martes, 29 Marzo 2016 10:19
Powered by JoomVita VitaBook

Opiniones Escapada Rural

Opiniones Clubrural

Clubrural

Minube